18/1/11

Santi deja el MK

Lo ha anunciado él mismo en un comentario anterior (aunque se podría decir que, más o menos, ha sido un acuerdo amistoso entre ambas partes). Así pues, creo que se merece, como todas las bajas que hemos tenido esta temporada, una mención "especial" aparte. En el post completo transcribo su comentario de despedida...

"despues de meditar un par de semanas y visto mi estado fisico..(k nunca a sido el de cuaquiera del ekipo) pero mas o menos daba la talla en anteriores temporadas..x asi decirlo..he decidido k cuelgo las botas en el mk.
me da pena xq e pasao mu buenos momentos y e exo muxas amistades al llegar a este ekipo. si puedo me acerco este domingo al partido a animaros y a dejar mi ekipacion y a despedirme y daros una xarliya y tal..jeje (no kiero llantos) y sino es este domingo me escapo del insti y me acerco al entrenamiento la semana k viene..weno nose k mas decir a sido un placer compartir tanto talento de futbol k desplegais y me aveis enseñao bastante aunk esta temporada se ma olvidao todo x lo k a parecido..un saludo y nos vemos pronto"