28/3/10

[J. 22] MK Corval F.S. (2 - 3) Los Rumbeiros

[Goleadores: Rubén y Diego.]

Hemos entrado en un bucle negativo y de ahí parece que nos cuesta salir. Volvemos a confundir la falta de presión con una falta de tensión preocupante y así nos ha pasado, otro partido en el que encajamos el primer gol en los primeros 5 minutos. No hemos comenzado el encuentro enchufados y cuando hemos querido reaccionar ya íbamos por detrás. Después, hemos tenido 10-15 minutos en el primer tiempo en el que nos han respetado demasiado, hemos tenido mayor control teniendo más ocasiones, pero salvo el gol, realmente, poco peligro hemos creado.

Luego, en el segundo tiempo hemos tenido muchísimas imprecisiones, porque pese a recuperar infinidad de balones, de igual manera les devolvíamos la pelota. Hemos estado muy faltos de ideas, las posesiones, ó han sido cortísimas ó muy trastabilladas (controles largos, imprecisión en los pases, dudas a la hora de tirar paredes, y apenas 2-3 tiros a puerta en todo el segundo tiempo).

En fin, Los Rumbeiros se ha convertido en nuestra "bestia negra" (no hay que quitarle el mérito, han hecho un partido muy serio) pero nosotros estamos muy lejos de nuestro verdadero nivel.

Disfrutad de las vacaciones, nos vemos en dos semanas.

Ánimo Corvalers!!!