14/3/10

[J. 21] Urbanización Biarritz (6 - 4) MK Corval F.S.

[Goleadores: Andrés-2, Óscar y Mike.]

Hoy muchos no teníamos el día fino (yo el primero, no hay excusas), pero es que hemos regalado el partido. La ausencia de presión por ver lejísimos los puestos de ascenso lo hemos transformado en una falta de tensión preocupante. Prácticamente todos los balones divididos eran para ellos y de ahí los dos primeros goles. Las transiciones eran lentísimas ó directamente ni existían, les facilitamos la defensa dando pases poco claros, las posesiones no han sido fluídas y hemos estado muy fallones en la circulación.

Cuando hemos espabilado (a ráfagas) hemos tenido más ocasiones y hemos podido llegar al descanso enchufados al partido. Luego, en el segundo tiempo hemos defendido mejor, tampoco es que hayamos mostrado nuestra mejor cara ofensiva, pero más por actitud y empuje que por juego hemos logrado el empate. Peeeeero... finalmente, en dos minutos se ha tirado por la borda el esfuerzo realizado. Asumo mi gran parte de culpa, de acuerdo, pero coño, teniendo la posesión y opción de pase claro a cuatro metros es incomprensible intentar dárselo a alguien que se encuentra a 10 y con dos rivales de por medio. Y después, no se le pueden poner tan fácil las cosas al rival. Hay que ser más pillos. No entro en si el saque de banda era para nosotros ó no, pero si estamos en "el error" de ir a sacar nosotros, no podemos dejarle el balón colocado al rival cuando los compañeros están más pendientes de atacar que de defender. Y luego, así ha pasado, saque fácil, nos pillan "fuera de juego", y gol. De acuerdo, cantanda del quince (del 15), pero igualmente entraba un tío sólo al segundo palo con el defensa más cercano a 3 metros. Me la he jugado al pase y me la he comido en mi palo. Que no es excusa, lo reitero, pero al margen de mi error individual, hay un despiste colectivo que influye también.

En fin, olvidemos este traspiés y disfrutad de la semana que tenemos de descanso, a ver si regresamos con las pilas cargadas para cobrarnos la revancha contra Los Rumbeiros.

Ánimo Corvalers!