29/11/09

[J. 9] Los Rumbeiros (4 - 3) MK Corval F.S.

[Goleadores: Merchán-2 y Charly.]

Sinceramente, no sé cómo tomar esta derrota.

Por un lado, me da una rabia enorme, primero, porque ha sido increíble la de ocasiones que se han ido al limbo ya fuera por los innumerables palos que hemos dado (de verdad que he perdido la cuenta, 5? 6?) ó por la muy buena actuación de su portero; y segundo, porque han existido muchos momentos en los que nos hemos visto sobrepasados y avasallados por la intensidad del rival. Y me da rabia porque ese ímpetu lo hemos sabido controlar durante gran parte del primer tiempo, pero a raíz del empate nos hemos empequeñecido.

Por otro lado, quiero ser positivo, y pensar que una situación similar se dio la temporada pasada con el frustrante empate con un equipo que terminó descendiendo (A.D. Vosa), y que a raíz de esto, tiraremos para adelante y que finalmente no echemos de menos los puntos que hemos perdido en esta jornada.

Pero bueno, lo que sí quisiera recalcar es que al final hemos hilvanado poco. Al inicio, como ya he dicho, hemos circulado muy bien el balón y no nos han puesto en problemas con su presión, pero en la mayor parte del segundo tiempo, hemos circulado poco, se ha exagerado en las individualidades y con ese atascamiento, los goles sólo podían venir como lo han hecho. Y es que además, cuando se ha querido circular, bajo mi punto de vista hemos estado algo lentos.

Para terminar, por la parte que me toca, ya es mala suerte y bastante jodido me quedo cuando han marcado 4 goles de 3 ocasiones, mientras veo que de cerca de 10-15 ocasiones claras nuestras, se marca únicamente un gol (sin contar los dos goles de doble penalty). Uno se queda con una sensación de impotencia importante, pero bueno, tenemos dos semanas hasta el siguiente partido, y a ver si entonces la pelotita quiere entrar.