11/3/12

[J. 20] Dep. Ruiz Caballero MK F.S. (4 - 4) Los Hexágonos

[Goleadores: Jandro, Samu, Salas y Merchán.]

Luces y sombras ante un rival que siempre se nos atraganta y nos exige el 200%.

En los primeros 25 minutos hemos estado bastante bien: mientras el rival no ha subido la presión, hemos sabido tener la pelota, hemos sido muy disciplinados en defensa con una gran colocación e incomodándoles sin dejarles opciones claras de ataque, a su vez que hemos salido bastante bien en los contragolpes de los que hemos dispuesto (marcando de este modo los dos goles). De esta forma, hemos acabado con 2-0 al descanso, pero, como en citas anteriores, con alguna que otra ocasión (clara) más para haber podido ampliar la ventaja.

Luego en el segundo periodo, con Los Hexágonos obligados a aumentar la intensidad sin balón subiendo la presión a 3/4 de pista, nos ha costado más elaborar, no hemos sabido adaptarnos y hemos estado "partidos" cuando disponíamos de la pelota. De este modo, nuestras posesiones han sido efímeras por lo que hemos tenido que estar muy concentrados en defensa. Sin embargo, mantener la intensidad atrás y la colocación 50 minutos es muy complicado y sus ocasiones, sin llegar a ser aproximaciones claras al área, han sido más numerosas. De este modo, han logrado el 2-1 a los pocos minutos de la reanudación, pero hemos logrado responder muy rápido con el 3-1. Posteriormente, hemos tenido un rato muy gris en defensa, con las líneas muy separadas, no hemos sabido corregirlo a tiempo y nos han terminado dando la vuelta al marcador (3-4), no sin tener, entretanto, alguna que otra ocasión muy, muy clara para haber seguido por delante. Ocasiones que no se pueden fallar, por cierto.

En definitiva, mal menor tras conseguir el empate casi sobre la bocina y que "premia" el trabajo que hemos realizado (independientemente de las lagunas que hayamos podido tener). Enhorabuena!

> Cinco inicial: Marko, Jandro, Diego, Merchán y Andrés.
>> También jugaron: Salas, Samu, Rubén y Mois.