13/2/11

[J. 15] Talavera F.S. (8 - 7) MK Corval F.S.

[Goleadores: Merchán-3, Jandro-3 y Óscar.]

Qué decir que no se haya dicho ya?

Nuestro gran problema con la tan manida "intensidad" ha venido tapando y disimulando que NO SABEMOS LEER LOS PARTIDOS. Que el rival empieza adormilado, pues en vez de morderles y aprovecharlo para meterles la del pulpo, vamos al "tran-tran" (porque no nos exigen demasiado), nos dejamos llevar por la inercia, y cuando un par de detalles deberían ser en estos casos una mera anécdota, el hecho de "dejarles vivos" nos termina pesando, y mucho. Vale que hemos jugado un primer tiempo muy decente (no para tirar cohetes ya que no olvidemos que ellos nos han dejado muchos metros para maniobrar), pero luego, cuando parecía que al fin teníamos el partido controlado... zas!!!! En toda la boca!

Inconcebible. Es increíble que de un 3-7 hayamos pasado al 8-7 final. Cómo se puede explicar tal catástrofe? Con el partido controlado, cuando, para más inri, éramos nosotros los que teníamos la bola, le hemos regalado un contraataque detrás de otro y nos han FO-LLA-DO!!!

Vosotros mismos. Tenemos otros dos partidos que van a ser muy similares a éste. En vuestra mano está si queréis aprender de los errores.

Cinco inicial: Merjas, Mike, Jandro, Merchán y Andrés.
También jugaron: Diego, Salas y Óscar.