21/2/10

[J. 18] MK Corval F.S. (1 - 5) C.D. La Plaza

[Goleador: Rubén.]

Pues no ha podido ser. Cuarta derrota que nos complica muchísimo la vida y que, hoy por hoy, nos obliga a dejar de pensar en el objetivo del ascenso. Ahora, el objetivo principal debe ser el siguiente partido contra el Picalagartos F.S.

Pese a la derrota, el primer tiempo ha sido nuestro. La circulación de balón ha sido muy buena, hemos rotado bastante bien y les hemos alejado del balón durante más de 20 minutos. Ellos no se sentían cómodos y, por el contrario, nosotros hemos defendido correctamente (con balón básicamente) por lo que apenas han podido lanzar un par de veces, y de larga distancia. No obstante, aunque las posesiones eran largas, no nos hemos sentido tan cómodos a la hora de definir y así se ha notado, ya que nuestro gol ha sido de un tiro lejano, ante la imposibilidad, en ocasiones, de poder profundizar más. La pena es que las dos veces que les hemos pillado en un renuncio atrás, pudiendo ganar la línea de fondo y entrar en el área, no hemos estado finos. Luego, con la renta tan escueta que teníamos, corríamos el riesgo de llevarnos un susto, y ha sido un duro revés recibir el gol del empate a escasos dos minutos del descanso, y más aun cuando el balón ha entrado llorando tras un barullo en nuestro área.

Ese gol nos ha pesado mucho. Después, el segundo tiempo ha sido completamente diferente, han marcado el segundo rápido, y al intentar estirar la presión nos han ganado la espalda en dos ocasiones y nos han terminado de dilapidar. Después, entre la ansiedad de unos y la descolocación de otros, nuestro juego ha caído bastante. Hemos tenido un par de ocasiones para meternos en el partido, pero hoy parecía que no era el día.

En definitiva, la derrota duele, y mucho, porque en nuestra situación en la clasificación pocos pinchazos nos podemos permitir, pero quisiera quedarme con el más que notable juego de la primera parte. Lo demás, ha sido "Una serie de catastróficas desdichas".

Venga chavales!!!! La semana que viene tenemos el mejor partido para resarcinos. Hay que cobrarnos la revancha contra Picalagartos y demostrar que aunque hoy hayamos caído, nos levantaremos con más fuerza.