9/2/09

[J.15] MK Corval F.S. (4 - 7) Dream Team

[Goleadores: Merchán-4.]

Otro día que no me da el ánimo como para poner fotito... y no es para menos.

En esta ocasión no me extiendo en absoluto porque ganemos, empatemos ó perdamos seguimos teniendo los mismo errores de siempre y no hay coj**** de que a alguien se le encienda la luz y haga algo por aprender de ellos. Así nos fue ayer.

Me da mucha rabia ver que no nos ganen por calidad sino que nos ganen porque le echan más coraje que nosotros. Aunque esté muy decepcionado por cómo se está dando la temporada (más que por los resultados, por la cantidad de errores que jamás habíamos tenido... ó por lo menos, no de esta manera: semana sí, semana tambien), sigo teniendo fé en que este equipo es muy válido para pelear arriba... pero sólo si cambiamos la mentalidad. Cada partido que pasa, jugamos menos como equipo.

Me da mucha rabia ver que en partidos como éste, en cuanto se nos puso la cosa chunga, sólo tiraran del carro 2 personas y el resto fuera a remolque.

Me da mucha rabia ver a unos tíos abatidos en el banquillo como si no creyeran en sus posibilidades. No os extrañe el poco movimiento en el 2º tiempo cuando por más que miraba al banco, sólo veía caras tristes. Así no se remonta un partido ni envenenando al rival.

Tenemos esta semana dos partidos en dos días. Dos días en los que podemos demostrar que podemos y que sabemos, ó dos días más en los que seguiremos cometiendo errores de alevines y terminado la semana con caras largas.

Ustedes mismos.

(Espero vuestros comentarios sobre el partido.)