18/4/11

[J. 24] Móstoles Game (0 - 3) MK Corval F.S.

[Goleadores: Andrés-2 y Salas.]

... y ya por fin podemos decir que HEMOS ASCENDIDO!!!

Partido "rarito". El primer tiempo se ha esfumado como si nada. Las dos expulsiones tan tempranas del Móstoles Game han condicionado muchísimo el partido y a los dos equipos nos ha costado mucho coger ritmo. Al final, ante un rival muy mermado anímicamente (la verdad que las expulsiones han sido de traca), hemos logrado el gol que nos dejaba por delante justo antes del descanso, en la única ocasión más o menos clara de la que hemos dispuesto.

Luego, el segundo tiempo tampoco ha sido nada del otro mundo. No ha habido mucha circulación, costaba tener posesiones largas y aunque no nos han generado mucho peligro, necesitábamos matar el partido para evitar "líos" según se había puesto el listón el árbitro. Con el paso de los minutos y con el 0-2 se nos ha terminado poniendo el encuentro definitivamente de cara, y finalmente se ha liquidado con un buen gol de "estrategia" poniendo de esta forma el 0-3 final, que se convierte en el primer partido de la temporada en el que no nos marcan. Ya era hora!

En fin, 3 puntos más y objetivo nº 1 conseguido (el ascenso)... aunque a mí particularmente se me queda un sabor amargo por cómo se han dado las cosas. Siendo sincero, y decir lo contrario sería mentir, las expulsiones han inclinado la balanza a nuestro favor, pero es una lástima que un partido que podría haber sido muy bonito y disputado se haya visto ensombrecido por la "polémica" del primer tiempo. Pero bueno.

Así que nada, ya sólo queda jugarnos el Campeonato con Los Exagonos... pero eso ya será en 20 días. Por ahora, sólo desearos que paséis una buena Semana Santa y demás. Enhorabuena Corvalers!!! Somos de 2ª!!!!!!!!!!

Cinco inicial: Merjas, Merchán, Jandro, Salas y Andrés.
También jugaron: Diego y Marko.