24/9/10

Actualización sobre el "patrocinador"

Y empiezo con la conclusión: preparad 20 € para la equipación.

He ido esta tarde a hablar por enésima vez con el que se suponía que era el dueño de la cafetería (con el que he estado en conversaciones en todas las ocasiones anteriores) y cuando llegamos al tema de cómo nos va a pagar las equipaciones... resulta que me dice que... no se lo ha preguntado al jefe!!! La madre que le parió!!! Pues nada, que me ha venido haciendo la "trece-catorce" estas semanas. Yo ya le he dicho que hable con el jefe y que me dé una respuesta definitiva mañana mismo (bueno, ya hoy) y que no me maree más.

En fin, que, por mi parte, pediros disculpas ante tal despropósito por si alguno ya pensaba que ese dinero se lo iba a ahorrar.

Pero bueno, por otro lado, he pensado un plan B, a ver que os parece...

- Comprar una cesta de Navidad, encargar 500 papeletas y venderlas entre todos a 1 € por papeleta. Si vendemos todo, tendríamos 500 €, que servirían para reponeros el dinero de las equipaciones y pagar el 2º plazo de la inscripción.

Cómo lo veríais?