5/6/10

[COPA Semifinal] MK Corval F.S. (2 - 3) Saintdenis Park

[Goleadores: Andrés y Merchán.]

No pudo ser. En caliente es imposible no resignarse ante este desenlace, pero de verdad, valorad el trabajazo que hemos hecho en este partido. Todos los factores determinantes para afrontar este partido jugaban en nuestra contra. Sabíamos que sumando las bajas con el calor, íbamos a sufrir bastante y aun así, hemos tirado de casta para meterles en su área cuando parecía que no nos quedaban ni fuerzas para andar. Nos hemos cargado de faltas muy rápido en el segundo tiempo, y eso, pese al lastre que supone, lo hemos salvado sin bajar la intensidad.

En serio, hay días que me iba con la cara de tonto por tener la impresión de que no se había hecho todo lo posible, pero hoy, lo hemos dado todo. Nos hemos dejado la piel en la cancha y es para estar orgullosos de, pese a estar al límite de fuerzas, tener más de 10 minutos al equipo rival encerrado en su cancha, saliendo de la presión a pelotazos, y pidiendo la hora desesperadamente.

De verdad, sirva de consuelo ó no, a un equipo no le hace bueno ó malo un trofeo, le hace bueno partidos como el de hoy. Así que, esos ánimos arriba, coño!!!! Que aun está por ver que un equipo demuestre que es, verdaderamente, mejor que nosotros.

Ánimo Corvalers!!!!!